martes, 11 de junio de 2013

Microteatro jueves. Bar Héroe @Madrid

El  jueves pasado fui a ver a mi amiga y actriz, Yolanda Maure, en la representación de su obra "Un salvaje en mi consulta" .  Y de paso vimos también " El sentido trágico de la vida". 



Dos obras increíbles que te hacen pensar sobre el sentido de la vida. 

Todavía tenéis tres jueves para poder disfrutar de estas dos obras en el Bar Héroe café espectáculo en la calle Francisco de Rojas,9 (metro Bilbao). 

Por sólo 8 euros os podéis tomar una consumición y ver dos obras originales, aparte de poder conocer en persona  a  sus directores y actores. Un buen plan tranquilo para un jueves noche en Madrid.

Además nunca sabes con quién te vas a encontrar....¡demos paso al destino!

Yo me encontré con Rafael Rojas, ¡otro gran actor!. A ver si los vemos pronto juntos a Yolanda y Rafael en alguna obra.....

Con Yolanda Maure y Rafael Rojas

¿Planes para este jueves noche?



No hay comentarios:

Publicar un comentario