lunes, 20 de mayo de 2013

El intérprete @ Teatro la Latina (Madrid)

El viernes pasado mi amiga, Mónica Soria , me invitó a un espectáculo del que disfruté cada minuto del mismo. La verdad que ella me dijo que me reservara el viernes porque íbamos a ir al teatro..pero ni le pregunté dónde íbamos...porque como actriz que es, me fío totalmente de sus gustos artísticos.

Y...¿que vimos? A Asier Etxeandia en: "El Intérprete".




Nada mas llegar me sorprendió que se habían vendido la totalidad de las localidades, y además estábamos rodeadas de muchísimos grandes actores/actrices: Hugo Silva, Aitana Sánchez Gijón, Fernando Tejero, Armando del Rio..

Mónica y yo (un poco blancas por el flash)

La función empieza con estas palabras: 

"....... Cuando era pequeño tenía un montón de amigos...invisibles. Cantaba y actuaba para ellos, mis cómplices, mi público. Con ellos recorrí los mundos de mi imaginación y a ellos les debo todo lo que soy: el actor, el cantante......el intérprete."

Y a partir de aquí ..¡empieza el espectáculo!, no es una obra de teatro, es un "monólogo-concierto" arrollador, en el que el público ocupa un lugar especial, ya que es un teatro... en el que está permitido cantar y bailar.


Aunque Asier es el artista/cantante principal,  junto con Gherardo Catanzaro al piano, el contrabajista Enrico Barbaro y Tao Gutiérrez a la percusión, forman una banda excepcional. 

Así,que todos los viernes a las 23:30 horas en el Teatro de la Latina tenéis una cita obligada para demostrar vuestras dotes de cantantes y bailaores. 

Pasamos un viernes muy pero que muy divertido.


¡Gracias Mónica!



No hay comentarios:

Publicar un comentario