Madrileños y visitantes de la capital....no me digáis que todavía no habéis ido a ninguna representación de Microteatro por dinero...¿no?
El Microteatro es un antiguo burdel situado en pleno centro de Madrid, exactamente en la calle de Loreto y Chicote 9 (metro: Gran Vía o Callao).
En noviembre del 2009, un grupo de actores dio vida y forma a un nuevo concepto de formato teatral: el Microrelato. Comenzó como un experimento pero tal fue el éxito que hoy en día sigue teniendo una aceptación increíble.
Consiste en la representación en pequeños espacios de cinco micro-obras que duran aproximadamente un cuarto de hora cada una (cuatro en la sesión golfa). Los espectadores no llegan a quince por pase y hay seis sesiones al día. El precio es de 4 euros por obra (por lo que el espectador puede decidir el tiempo que quiere pasar y el dinero que quiere gastar. Sin butacas ni anfiteatros.
Los actores y el público están en contacto permanente. Una sensación de cercanía, de no perderse ni un detalle, de sentirse cómodo y disfrutar del espectáculo.
Mientras ves las obras puedes tomarte una copa en el bar de arriba, donde también se puede pedir algo de picar como unos nachos con guacamole, empanadas, pizzas artesanas, bocatines, etc.
Ahora tenéis varias obras en cartel pero a partir del próximo 6 de febrero, en sesión de tarde, el Microteatro os presenta la obra "Mentiras Piadosas" dirigida e interpretada por Lola Baldrich, junto con los dos magníficos actores Rafa Rojas y José Navar.
Y en sesión golfa todos los miércoles y jueves de febrero con texto y dirección de Daniela Fejerman e interpretada por Teresa Arbolí y y Rafa Rojas : "Reunión de padres"
Como Rafa Rojas es uno de mis actores favoritos....¡no me las pienso perder!
¡comprar las entradas con antelación porque vuelan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario