viernes, 16 de noviembre de 2012

MIS JOYAS

Y ya que como primera seguidora tengo a mi querida amiga Blanca, os presento su web de joyas, todas diseñadas por ella misma personalmente.

Blanca siempre ha tenido un gusto exquisito y hace poco ha hecho su sueño realidad.

El proyecto BCoqui Collection nace en México, ciudad en la que vive con Ángel, su esposo mexicano.

BCoqui se inspira en las cristalinas  playas mexicanas y  en sus paisajes naturales.

Todas sus joyas son  realizadas en latón y piedras naturales y son cuidadosamente elegidas una a una,
realizadas 100% a  mano de forma artesanal por orfebres y joyeros méxicanos, cada una de las piezas es resalzada por la ultilización de piedras naturales y  semipreciosas como agatas, turquesas, cuarzos de distintos colores, amatistas o corales.

Al ser una producción limitada y artesanal, cada una de los diseños respira un espíritu especial y distinto. De tal forma, que aseguramos una pieza única para cada cliente, que le  dará el perfecto toque elegante y bohemio.

http://www.bcoqui.com/#!

2 comentarios:

  1. Hola paty, soy la número 4 de las muchísimas que vas a tener!! Enhorabuena por tu nuevo blog, voy a seguirte muy de cerca...y seguro que va a ser un éxito!! por cierto, me han encantado las joyas de tu amiga blanca sobre todo los brazaletes, una preciosidad!! Aquí me quedo a ver si puedo poner una foto mía que salga decente..besitos y mucha suerte en tu nueva faceta bloguera!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bea, Blanca vende ya en varias tiendas en Madrid, si te interesa alguna en especial, ella vendrá en enero así que te las puede traer personalmente. Son impresionantes!! gracias por ser mi seguidora number 4!!! besos!

    ResponderEliminar