miércoles, 21 de noviembre de 2012

El abogado del año

Y ayer tuve una cita con mi Grey...digo......con mi abogado laboral..........mirad chicas...mirad que fotazo (me la acaba de enviar por whatsapp porque me está esperando mientras me termino de poner los taconazos y el rímel!

No me digais que no es el hombre con el que todas soñais............pues es de carne y hueso, abogado y además abogado de moda....porque entre tanto ERE, mobbing, despido.....no da a basto......y se llama Juan Carlos, JCarl para mí y Juan Carlos García de Motiloa para todas vosotras, tiene su propio despacho : Bufete Motiloa & Martin donde trabaja junto a su socia, aunque de ella.... ya hablaremos para los chicos en otro capítulo......



Así que si necesitais el mejor abogado laboral, aparte de guapo, simpático y divertido, no dudeis en preguntarme sus datos..........yo ya me pensaré si os los paso..........;)

Y ahora yo me voy a brindar con una copita de champán por su éxito...que ya me está esperando......



3 comentarios:

  1. Pat, lo vendes tan bien que parece el abogado y hombre perfecto......a ver cuando nos lo presentas!!
    No será gay , no? porque suena todo too good to be true
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Así es Elen, too good to be true but he is real, he is the man! ;)

    ResponderEliminar
  3. Por fin hemos encontrado a Grey!!! Donde esta su hermanoooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar